+56 9 8888 8105 | Viña del Mar, Valparaíso.
Frutos Deshidratados

Ciruelas s/carozo.

Stock disponible unidades
Código / SKU

$1.700

Comparte este producto en

Las ciruelas, un fruto exquisito, se encuentra deshidratado por lo que aunmenta 5 veces su fibra normal, por lo que no puede faltar en tu dieta diaria, hoy en día convertidas en un Superalimento, aportan antioxidantes, flavonoides y polifenoles, sobre todo luteína y criptoxantina los cuales son claves en la prevención de enfermedades como el cáncer y cardiovascualares.

Por su alto contenido de fibra disminuyen el colesterol malo “LDL”, son efectivas para el control de la diabetes y resistencia a la insulina, además de regular el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento por su alta cantidad de sorbitol. Aportan vitaminas principalmente K, y en menor cantidad vitaminas C y E; y minerales fundamentales en el funcionamiento del organismo como el potasio, calcio, hierro y magnesio.

Sus beneficios mas prominentes para el cuerpo son; tratar la anemia debido a su alto contenido de hierro, es un excelente tratamiento antiedad gracias a sus propiedades antioxidantes, la ciruela frena el envejecimiento. Además, su contenido en vitamina E, que lucha contra los radicales libres y los betacarotenos de la vitamina A, lo que cuida la salud de tu cerebro, esto se debe a la vitamina A y a los efectos de la vitamina B que ayudan a conservar una mente joven y una buena salud ocular, gracias a sus anixoidantes.

Has agregado al carro

Ir al carro
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí