+56 9 8888 8105 | Viña del Mar, Valparaíso.
Frutos Deshidratados

Coco Chips.

Producto Agotado
Stock disponible unidades
Código / SKU

$1.900

Comparte este producto en

El coco es una fruta tropical y un tesoro nutricional que está viviendo un buen momento. Parece que el coco vuelve a estar en todas partes, y es que de pocas frutas se sacan tantos productos beneficiosos para la salud.

Es muy rico en vitamina E, siendo un gran protector y cuidador de nuestra piel. Una porción cubre el 5% de la fibra total que debemos consumir en el día, ayudándonos con nuestra digestión, reforzando el sistema inmune, actuando como hipocolesterolémico y protegiendo nuestro corazón. Además, es una gran fuente de zinc, el que también colabora con nuestro sistema inmune, pero además actúa de manera muy eficaz en la cicatrización de heridas internas y externas.

A partir de este exquisito fruto tropical se puede preparar bebida vegetal, manjar desde esta misma bebida vegetal, galletas o consumirlos con nuestros frutos secos, dado un sabor muy suave. Además, se pueden consumir en barritas de cereales caseras, smoothies, granola y blis balls y cocadas.

Has agregado al carro

Ir al carro
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí