+56 9 8888 8105 | Viña del Mar, Valparaíso.

Has agregado al carro

Frutos Deshidratados

Cramberries.

Nuevo
Stock disponible unidades
Código / SKU

$3.000

Uno de los tesoros alimenticios heredados de los nativos de América del Norte es el Cranberry, también llamado Aràndano Rojo . Gracias a sus altas concentraciones de antioxidantes únicos y vitamina C , el consumo de este fruto favorece la salud de las vìas urinarias , encìas y estómago al impedir la adherencia de ciertas bacterias en nuestro organismo*. Cuando el Cranberry se transforma en jugo, sus propiedades saludables se suman a un sabor versàtil y refresecante que lo convierten en una excelente alternativa para hidratar el cuerpo cuidando la salud.

Cranberry, Son ricos en fibra, antocianinas, vitamina A, E, K y del complejo B. Contienen potentes antioxidantes y fitoquímicos, que se relacionan por sobre todo con una mejor salud urinaria, previniendo las infecciones. Además, está demostrado su efecto en la prevención del cáncer, diabetes, mejora el perfil lipídico, protegen contra las caries y son un potente protector cardiovascular.

Los cranberries tienen un delicioso sabor, distinto y perfecto, dulce y saludable, que combinan especialmente con muffins, granolas, panes y cereales.

Comparte este producto en

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí