+56 9 8888 8105 | Viña del Mar, Valparaíso.

Has agregado al carro

Frutos Deshidratados

Maqui en polvo

Oferta
Nuevo
Stock disponible unidades
Código / SKU

$6.000

$5.490

Maqui deshidratado, molido con pepas, envasado en bolsas selladas .

Este  fruto pequeño, de intenso color morado y de sabor dulce, es un poderoso antioxidante, ya que tiene altos niveles de polifenoles, antocianinas y vitamina C. Su valor ORAC natural (Oxygen Radical Absorbance Capacity, medida del potencial antioxidante), es muy superior al acaí, mangostán o granada, por lo que ejerce un papel protector frente al envejecimiento y a las enfermedades degenerativas.

El Maqui molido al ser una fruta deshidratada, logra tener una mayor concentración de nutrientes en un menor volumen. Tiene potentes efectos antiinflamatorios y antioxidantes, por lo que es útil combatiendo enfermedades inflamatorias relacionadas a la obesidad, además es insulinosensibilizador y retarda y evita los procesos de daño celular producidos por radicales libres, es un potente protector cardiovascular. Es rico en antioxidantes, por lo que ayuda en la prevención del cáncer y diabetes tipo 2. Tiene efecto neuroprotectos, por lo tanto, actúa previniendo enfermedades neurodegenerativas como el alzheimer.

Viene en formato de 100 gr. se procesa bajo un cuidadoso procedimiento que mantienen todas sus propiedades intactas. Con el maqui en polvo se pueden hacer batidos energéticos, galletas, helado y hasta un maqui sour para acompañar una noche con amigos.

Comparte este producto en

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí