+56 9 8888 8105 | Viña del Mar, Valparaíso.
Inicio Catálogo Harinas Harina de Almendras
Harinas

Harina de Almendras

Stock disponible unidades
Código / SKU

$3.200

Comparte este producto en

Harina de almendras sin piel. Exquisita harina para preparar, una infinidad de cosas!!

Almendras peladas molidas para preparaciones.  Las almendras contienen omega 6 que protege nuestro sistema cardiovascular y previene la formación de coágulos; omega 9 que actúa en la prevención del alzheimer, son altas en proteínas, sobre todo en arginina, la que estimula las bajas de presión; altas en fibra, produciendo un efecto saciador, enlenteciendo el vaciamiento gástrico lo que produce menos hambre, disminuye la absorción de colesterol y promueve la mantención de un peso óptimo ya que evita que se coman otros alimentos. Son altas en calcio y tocoferoles, que ayuda en la regeneración celular y evita la ateroescrelosis. Contienen gran cantidad de antioxidantes colaborando en la prevención y tratamiento de los disitntos tipos de cáncer. Además, son altas en triptófano, un aminoácido esencial que estimula la síntesis de serotonina (la horma de la felicidad) y melatonina que nos hace dormir relajados.

La harina de almendras sin piel puede ser utilizada para hace mazapán o macarons. Esta harina viene en formatos de 1kg, 500 gr y 250 gr.

Has agregado al carro

Ir al carro
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí