+56 9 8888 8105 | Viña del Mar, Valparaíso.
Inicio Catálogo Semillas Avena Instantánea
Semillas

Avena Instantánea

Stock disponible unidades
Código / SKU

$2.300

Comparte este producto en

Avena instantánea para complementar tu desayuno de frutos secos. Ideal, rico y nutritivo. 

Tradicional alimento del mar caspio y de las llanuras caucásicas, este alimento comido por los bárbaros, es uno de los alimento más completos y también de los más consumidos  desde siempre, esto por su simplicidad a la hora de comerlo y de prepararlo.

La avena es uno de los cereales más completos, siendo muy rica en antioxidantes propios como las avenantramidas (avns). Es abundante en  magnesio, cobre, hierro, zinc, fibra soluble, proteínas, ácidos grasos insaturados, y vitaminas del conjunto B; en menor cantidad aporta calcio y ácido fólico. Siendo un excelente antiinflamante natural. Trae muchos beneficios a las personas con diabetes y problemas cardiovasculares, ya que posee fibras solubles y carbohidratos, además de participar en la prevención y reducción de varias enfermedades como: cánceres, resistencia a insulina, altos niveles de colesterol, enfermedad coronaria, daño hepático, además de que promueve el crecimiento de la microbiota intestinal.

La avena aparte de las propiedades antes mencionadas también contiene aminoácidos los cuales ayudan al hígado en el trabajo de digestión. Además de ayudar a controlar el apetito, combatir el estreñimiento aparte que este cereal también sirve como remedio para la comezón de piel. 

Has agregado al carro

Ir al carro
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí