+56 9 8888 8105 | Viña del Mar, Valparaíso.
Inicio Catálogo Semillas Quinoa Blanca.
Semillas

Quinoa Blanca.

Stock disponible unidades
Código / SKU

$1.800

Comparte este producto en

Quínoa blanca, popular alimento desde tiempo ancestrales, es utilizada por los pueblos andinos desde hace as de 3.000 años siendo un alimento sagrado para los incas, que lo consideraban un super alimento debido a sus propiedades beneficiosas para la salud, nuestra quinoa viene envasada en bolsas selladas .

La Quínoa blanca es alta en proteínas de alto valor biológico, alta en fibra, no posee colesterol, rica en fósforo, magnesio, potasio, hierro, zinc y calcio, vitminas A, C, D, del complejo B, contiene alta cantidad de polifenoles, fitoesteroles y flavonoides. Todos estos nutrientes actúan favorablemente en la reducción de colesterol y glucosa en el plasma, siendo una excelente opción para mejorar el perfil bioquímico y lipídico de diabéticos. Además, tiene un rol muy importante en mejorar el curso de algunas enfermedades degenerativas como el azheimer, artritis, cáncer, osteoporosis y enfermedades cardiovasculares. Existen diversos colores de quinoas, pero en general todas tienen un aporte nutricional y beneficios similares.

Has agregado al carro

Ir al carro
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí