+56 9 8888 8105 | Viña del Mar, Valparaíso.
Inicio Catálogo Semillas Semillas de Maravilla.
Semillas

Semillas de Maravilla.

Stock disponible unidades
Código / SKU

$1.500

Comparte este producto en

Semilla de maravilla es una semilla alta en fibra, vitamina E, vitaminas del complejo B, fósforo, calcio. Además, contiene una importante fuente de omega 6, un tipo de grasa esencial para el desarrollo y que actúa como protector cardiovascular, reduciendo el colesterol y los triglicéridos. Tienen alta actividad antioxidante y son ricas en potasio y magnesio, ambos ayudan a disminuir los niveles de presión arterial. Estas semillas son muy ricas en proteínas, que contienen aminoácidos, entre ellos el triptófano. El triptófano es precursor de la serotinina, un neurotransmisor que, en niveles bajos, se asocia a la depresión y la obsesión.

Estas semillas también se pueden agregar al pan casero, salsas, ensaladas, arroz, spaghettis, son perfectas de colación , un alimento muy divertido, saludable y rico para los más pequeños de la casa. Además son perfectas para hacer barritas de cereal o incorporarlas en la repostería.

Has agregado al carro

Ir al carro
Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí